sábado, 26 de marzo de 2011

La compleja vida del escritor



A pesar de ser sábado llevo en pie desde las 7:00. Mi hijo Alejandro desconoce la diferencia que el resto de los humanos damos a los días. Ahora mismo le tengo sobre las piernas mientras escribo.
Ya les he puesto en antecedentes sobre la ruta a seguir.

La firma de libros de Zaragoza tendrá un sabor especial. Cuando estuve allí en noviembre del año pasado en la promoción de El dedo de Dios, antes de la presentación en Casa del Libro, me pasé por El Corte Inglés. En una mesa, en medio de una multitud que le ignoraba en su mayor parte estaba Eduardo Mendoza, reciente Premio Planeta. Al verlo pensé, al menos yo tengo más gente. Dentro de un mes estaré es su misma situación.
Ya he hecho firmas en Zaragoza, en el 2006 siendo un novato me tocó hacer una en la Librería General. Tuve que lanzarme literalmente a por los lectores y conseguí que varios compraran el libro.
Bueno, los niños me reclaman y Eli está con la oposición. El jueves terminará la pobre.

Un abrazo a todos

Mario Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario