martes, 10 de mayo de 2011

Atrapa tu destino



Dicen que la vida es corta, aunque yo pienso que dura justo lo necesario. Lo necesario para conocerse un poco a uno mismo, un poco a los demás y descubrir que hay detrás del gran escenario. Tal vez la mayor libertad es no temer a los prejuicios de los demás. A la gente les gusta etiquetarlos, clasificarnos y juzgarnos. Afortunadamente los seres humanos somos únicos, para lo bueno y para lo malo.
El secreto de la vida es volver a empezar, levantarse y seguir luchando. La vida no está hecha para cobardes. No importa la intensidad del golpe, levántate y pelea. Con uñas y dientes, hasta el agotamiento. No te importe el pasado, las luchas perdidas, las humillaciones de aquellos que se creían mejor que tu. Atrapa tu destino.

1 comentario:

  1. muy cierto señor escobar, se debe mantener la frente en alto y seguir peleando a garras y colmillos para alansar el gran logro que a cada cual le toca en la vida.
    la lucha constante nos da fuerza y experiencia que al final de nuestra corta vida nos permite morir con orgullo. y asi sujetar con ambas manos nuestro destino.

    ResponderEliminar