martes, 10 de mayo de 2011

El viaje a Barcelona y León





Los viajes de la semana pasada fueron muy intensos.
El jueves estuve en Barcelona. Noa fue muy Virgilio partícular en el recorrido por Barcelona. Vimos a Josep Anton de Revista de Letras en el Hotel Catalonia, con el que disfrutamos de una agradable charla sobre Lutero, la literatura y el proceso de la escritura. Un para de horas más tarde nos entrevistó Paco Luis del Pino, un hombre con un conocimiento de la historia impresionante, la entrevista era para CLIO y saldré en un par de meses.
Tras las dos entrevistas estuvimos comiendo en el Raval. El restaurante era muy divertido y probé por primera vez arroz de la India (Es igual que el de aquí, pero queda más chick). Por la tarde se nos unió Daniel, amigo y marido de Noa. Pasamos un rato muy agradable en una terraza, hablando del mundo editorial y nuestros proyectos.
La tarde fue mucho más pobre, Barcelona se me resiste, pero volveré.
En la Feria del Libro de León la cosa estaba algo floja, poca gente y día que amenazaba tormenta. El presidente de la feria me trató muy bien, al final la presentación se hizo en plena calle. Conocí a dos mujeres muy interesantes, una que no sabía nada de Lutero y otra una apasionada por la Reforma.
También conocí a Manel Loureiro, el maestro de los zombis españoles. Nos tomamos algo juntos y charlamos un poco sobre cosas de escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario