viernes, 3 de junio de 2011

De Miami con amol











Días estupendo los de Miami. Un vuelo largo, pero en el que superé los 50 niveles de un juego del iPhone, comida malísima con tomate, soy alérgico al tomante. Llegada sofocante a Miami, lo bueno que como los grados son Fahrenheit nunca sabes muy bien que temperatura hay.
El equipo de Grupo Nelson, impresionante. A la eficacia de Claudia hay que unir la cercanía de Carlos, el compañerismos de Greg, la amabilidad de Lluvia, el buen humor y afecto de Graciela, las atenciones de Elías y el resto del equipo. Larry, el vice, siempre dispuesto a remangarse la camisa y currar como el que más, igualito que en España.
Las entrevistas fueron una locura, pero todas muy interesantes. Sobre todo las de Johanna Torres y la de Héctor Hermosillo, pero todos fueron muy amables.
La presentación "Conoce al autor" salió muy bien y yo mismo pude conocer a Andrés, Jeffrey, Sonia y Bárbara, cuatro excelentes personas.
El último día mojé los pies en las playas de Miami, después de un desayuno a la americana. Por las noches comimos comida cubana de Juan el Viejo y la última noche pasamos una cena fantástica en el hotel, tres comiendo y cuatro mirando.
Espero volver.

Mario Escobar

1 comentario:

  1. yo estoy buscando vuelos con promocion espero poder conseguir, parece que estuvo re buena su visita!

    ResponderEliminar