lunes, 18 de abril de 2011

Zaragoza y familia






Zaragoza es siempre una ciudad entrañable. Allí vive buena parte de mi familia y es un sito al que siempre es un placer regresar.
Juan y yo llegamos al medio día, comimos en un restaurante vasco y charlamos un poco sobre cómo iba el libro. La verdad es que por ahora la novela se está vendiendo bien y lo que es más importante, todos los que han leído les ha gustado.
La presentación fue por la tarde en FNAC, en ella me ayudó mi buen amigo Juan Carlos Martín, editor y librero. Habló sobre los protestantes en Aragón y fue una charla muy interesante. La asistencia fue buena y la participación también.
Cené con mi hermana y su familia, un placer estar con ellos y me quedé con mi cuñado hablando de sus proyectos. La verdad es que es un luchador y un soñador, el tipo de persona que más me gusta.
Al día siguiente tomé el tren para Calatayud, pero eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario