martes, 5 de abril de 2011

Escupirle a la cara a la desesperación.



La palabra más escuchada y odiada del siglo XXI es CRISIS. Sin embargo, CRISIS es cambio, transformación y no hay avance sin CRISIS. A veces nos aferramos a las certidumbres de la vida, pero damos de lado a muchas cosas. Lanzarme a la aventura de vivir de la escritura en mitad tiempos turbulentos es tan descabellado como esperar que un barco flote en mitad de una Tormenta Perfecta.
Mirar a la vida cara a cara no es fácil, Stephen King dice algo en su libro "Mientras Escribo" que siempre me ha emocionado: "Ha habido momentos de mi vida en que escribir ha sido un pequeño acto de fe, como escupirle a la cara a la desesperación".

Creo que la CRISIS me ha hecho más fuerte y me ha dejado claro en que puedo confiar, en nada. No podemos confiar en las cosas, pero sí en quién puedo confiar.

Algunos esperan vivir siempre en la burbuja artificial de la alegría, la vida fácil, pero yo estoy dispeusto a escupir a la cara a desesperación.

Mario Escobar

2 comentarios:

  1. "lo que no te mata te hace fuerte" un gran ejemplo de esta frace es la crisis que pasamos todos en sus momentos respectivos, pero que nos fortalecen y nos vuelven mejores, aun cuando ya no tenemos fuerza para continuar. solo nos queda levantarnos y darle un escupitajo en la cara a la desesperacion y seguir andando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zarpa. La única manera de crecer es superarnos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar