viernes, 15 de abril de 2011

Levantarse y luchar



No he tenido una vida fácil, en contra de lo que piensan muchas de las personas que me rodean. Provengo de una familia humilde, un padre analfabeto y una madre semi analfabeta. Aún recuerdo algún vienes por la mañana, mi madre hacía la compra semanal ese día, que la leche estaba aguada para que mis tres hermanas y yo pudiéramos ir desayunados al colegio.
Mis padres no dejaron mucho en esta tierra, apenas habían recibido miseria de los suyos, pero lo que si nos transmitieron fue tenacidad, fe, deseo de superación y misericordia hacia los que tenían menos que nosotros.
Levantarse cada día y arrancarle a la jornada sus mejores frutos ha sido para mí una forma de vida, pero además nunca me ha gustado lamentarme, aunque los demás pensaran que todo me venía a la mano y que mi vida era fácil.
Esta campaña de promoción es importante, pero no por el hecho de vender más libros, hacer contactos o repletar un ego, que siempre pide más. Sobre todo esta gira es una escuela, la escuela de la persistencia, el tesón y el esfuerzo.
Me encanta esta frase: ‎"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles". Bertolt Brechtbv

Luchemos y consigamos nuestros sueños.

Mario Escobar

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, Mario, porque también me he visto identificado en estas letras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar